TOUR VIRTUAL

COMIENZA TU REVOLUCIÓN DIGITAL

Deja de darle vueltas a la cabeza y dáselas a la realidad virtual. 

En In Imagen contamos con un equipo de infógrafos profesional que da vida a ideas creativas. El TOUR VIRTUAL es un recorrido virtual que simula ubicaciones reales creadas con imágenes fijas. Se puede acceder desde cualquier dispositivo, por lo que, la facilidad de disposición y el atractivo del contenido, visible e interactivo, hace que el usuario permanezca en el sitio web mucho más tiempo.

Haz clic y conoce nuestro TOUR VIRTUAL

¿Quieres innovar en tu marketing digital?

Súbete al carro de las empresas que ya cuentan con una visita virtual de sus instalaciones. Genera confianza en tus clientes, mostrándoles de manera panorámica tus instalaciones, viviendas, construcciones…

Crea tu propio espacio interactivo PERSONALIZABLE y da a conocer tus productos incluso antes de que salgan a la luz.

¿Qué podemos ofrecerte?

En In Imagen no sólo contamos con la creación de un tour virtual por las instalaciones. Los productos pueden tener diferentes colores y acabados, por lo que el cliente puede seleccionar diferentes opciones en un mismo lugar. Una herramienta perfecta para inmobiliarias, constructoras, promotoras e interioristas que quieran presentar proyectos de obra nueva o reformas de espacios.

Puedes contar con una amplia variedad de productos de mobiliario y decoración de nuestros clientes o de aquellos que nos propongas.

¿Cuántas veces vemos una imagen y queremos el sofá, la silla o la mesa exactamente igual que la que estamos visualizando? Sin embargo, tenemos que buscar una parecida porque esa no sabemos de qué marca es. ¡ADIÓS PROBLEMA! Contamos con una amplia cartera de productos modelados por nuestro equipo de 3D y contenido visual de productos que se encuentran a la venta.