Inspírate en las nuevas tendencias de hogar de este verano

Lleva siendo tendencia desde 2021 como consecuencia del confinamiento, los espacios sostenibles en los que abundan materiales naturales, se mantienen en el podium de la decoración de interiores de este verano 2022. Te presentamos un breve recordatorio de las tendencias de decoración para este 2022 que se expusieron en el Salone Mobile Milano 2021:

Materiales naturales

La madera, el mármol o materiales innovadores reciclados del plástico, por ejemplo. Los espacios han pasado a ser una simbiosis entre el estilo clásico y la vanguardia, creando espacios únicos y personales que aportan carácter a este. El regreso al pasado y las revisiones a los diferentes estilos que han marcado a generaciones anteriores, han llevado a crear nuevos conceptos atemporales unidos en una fusión de culturas como la provenzal, la castellana y la asiática.

Colores neutros en tonos verdes, beige y blancos

Estas gamas cromáticas se pueden aplicar tanto dentro como fuera del hogar haciendo un espacio confortante y que transmite calma. Muchos de nuestros clientes enfocan su contenido visual en ambientes de exterior y por ello, nuestro consejo para estos espacios son integrarlos con productos que sean resistentes al sol, el agua o cualquier elemento climático siendo una bueno opción, tanto funcional como estética, las fibras naturales, los tejidos orgánicos y la madera maciza.

Estilo mediterráneo, DURSTONE PORCELÁNICO 

Las lámparas XL de yute, mimbre, ratán y otras fibras naturales ya no sólo se usan en exteriores. La tendencia oversize se impone ahora también en interiores creando espacios veraniegos que aportan una sensación mediterránea a los espacios.
Los espejos redondos nunca pasan de moda, resaltando cualquier espacio y marcando tendencia en las diferentes zonas como baños, tocadores… existen tantas formas como estilos. Sin embargo, hay que saber elegir este producto:
  • Se adaptan a cualquier espacio gracias a su forma dinámica, encajando en cualquier estilo ya sea moderno o clásico.
  • Estética limpia y sencilla aportando elegancia a los espacios.
  • Aportar luminosidad a cualquier espacio sin robarle protagonismo a la decoración.
  • Aligeran el ambiente y aportan un aspecto más relajado.
  • Proporcionalidad gracias a las formas redondas y un efecto moderno.