LA PRIMAVERA LAS TENDENCIAS ALTERA

Adquieren relevancia los espacios sencillos y simples que generan ambientes íntimos y relajantes sin perder la personalidad y la extravagancia. 

Esta primavera 2022 llega cargada de tendencias de interiorismo que generan armonía en diferentes espacios. 

Las fibras naturales se mantienen protagonistas de los espacios, siendo incluidas no sólo en decoración y complementos sino en el textil de elementos decorativos como mobiliarios, sofás o cómodas con detalles de cannage. ¿Y por qué están teniendo tanto auge? No sólo encajan bien gracias al equilibrio, el contraste o la calidez que transmiten, sino que aumenta la personalidad y el carácter en el ambiente tanto en verano como en invierno, ponen en auge la artesanía y la vuelta a la confianza y autenticidad de los materiales, fomentando el estilo de vida “slow”. 

Los detalles neo clásicos y greco romanos tienen mucho que aportar este 2022. Algunos ejemplos son los bustos, portavelas y paredes que ofrecen una opción diferente a lo visto hasta ahora con el minimalismo, llenando de estilo y originalidad los espacios. 

ILUSORIA LAMPS

El aluminio en versión “indoor” y “outdoor” llega para quedarse. Acabados y piezas en muebles que aportan un estilo industrial a cualquier espacio, integrándose a la perfección en el lenguaje de la geometría de las piezas y demostrando que su carácter atemporal se hace hueco en la decoración de interiores moderna. 

Podemos observar como los objetos de decoración adquieren personalidad y son relevantes en esta temporada, por ello, te vamos a proponer 5 accesorios y piezas que no deben faltar en tu hogar: 

▪️La arcilla de Ghost 

Una pieza de arcilla modelada imperfecta e irregular que aporte carácter y autenticidad al espacio. Aunque se crea que su estética rústica debe estar en ambientes clásicos, es un símbolo de modernidad sincera utilizado en macetas, jarrones o incluso en la vajilla. 

▪️No hay suficientes láminas decorativas en la pared. 

Diferentes tamaños, estilos decorativos, colores, artistas… que generan una composición armónica visual en el ambiente. 

▪️No tires los ramos.

 Las flores secas se reinventan y aportan un estilo “vintage” en la decoración llevando el espacio a un espíritu campestre. Aparte de ser más duraderas que las flores frescas, requieren poco mantenimiento. 

▪️Estos platos ya no llevan puchero. 

Los patos “de la abuela” ahora se colocan en la pared creando un juego decorativo que sustituye a cuadros y láminas. La mezcla con elementos naturales y naturaleza aportan luminosidad al espacio. 

▪️”Es tan blandito que me quiero morir” 

La fibra vegetal lana “bouclé” es amada. No sólo por su suavidad y su calidez, sino también por sus sofisticación que genera una atmósfera “cocooning” 

ILUSORIA LAMPS