VIOKOX, una empresa valenciana líder en fabricación de productos cosméticos que impulsa las nuevas instalaciones desde el contenido visual contando con In Imagen.

Instalaciones de Viokox

Las empresas del sector industrial están incorporando más contenido visual a sus estrategias de marketing: hasta en un 82% según el informe de Marketing Content Institute.

¿A qué se debe este cambio en el sector?

Sencillo. Los contenidos visuales (imágenes, vídeos, infografías, 3D…) impulsan al cliente potencial en su acción de compra de una manera mucho más atractiva. Además de ser el primer acercamiento de un potencial cliente o usuario a una marca. Los contenidos en vídeo, por ejemplo, son recordados mejor por los clientes y la mejor manera de dar a conocer un negocio.

En el caso de VIOKOX, una empresa valenciana líder en fabricación de productos cosméticos que para impulsar sus nuevas instalaciones, su equipo y sus productos, contó con nuestros servicios.

¿Como gestiona In Imagen la creación de contenidos de las empresas industriales?

Lo primero es conocer en profundidad la marca, por lo que realizamos un análisis previo. Posteriormente, conscientes de que es clave para nuestros clientes disponer de contenidos en varios formatos con el fin de responder a las preguntas de sus potenciales clientes en cada etapa del funnel de ventas, definimos unos objetivos SMART en función de lo que queremos transmitir, del formato que queremos aplicar y del soporte o soportes donde se va a mostrar dicho contenido.
Ofrecemos personalización y variedad de contenidos para que nuestros clientes puedan diferenciarse y ser relevantes.

¿Qué consigue el contenido visual en el sector industrial?

En el caso del sector industrial, la experiencia y el conocimiento de la empresa es clave para la confianza del cliente. Por ello, el marketing de contenidos ayuda a demostrar y poner en valor los conocimientos en el sector que la empresa posee logrando, entre otras cosas:

  • Generar leads que pueden declinarse en ventas.
  • Mejorar la reputación de la marca y el posicionamiento en Internet.
  • El contenido visual perdura en el tiempo.