REFLEJA TU EMPRESA CON UNA IMAGEN

Gracias a los más de 20 años de experiencia en el sector de la fotografía, In Imagen cuenta con una cobertura fotográfica para cualquier sector que refleja la calidad y la creatividad en el contenido visual.

La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes, una herramienta de expresión para captar la atención y generar contenido visual que perdure en el tiempo gracias a los nuevos formatos digitales. Cada vez más empresas tienen la necesidad de presentar a sus clientes fotografías de productos integradas y creadas, no sólo en un ciclorama, sino contando con una dirección de arte, para una mejor manera de presentar el objeto/producto siendo fieles a las características del mismo. 

Tras la aparición de la red social Instagram, el interés por la fotografía ha aumentado en el público digital e In Imagen cuenta con 800 metros cuadrados en los que existen varios platós con decoradores y fotógrafos expertos en trabajar la luz para crear algo único. 

Con la fotografía de producto conseguimos despertar el interés de nuestro público objetivo ya que aportamos información, no sólo visual, del objeto pudiendo aparecer nuevos posibles compradores. Es por ello que focalizamos la sesión en establecer la mayor cantidad de información del producto en la imagen creando una descripción visual. Actualmente, todas las empresas cuidan la estética de su contenido visual destacando la calidad y la perfección de sus productos para diferenciarlos de la competencia y acercar el producto al comprador.

Presentar con precisión un producto con contenido audiovisual es el objetivo principal del packshot. Te mostramos nuestra última propuesta de packshot que sigue la misma línea cromática con texturas de silicona inspiradas en Create by Ikohs, una nueva marca de alta gama que genera tendencias en el sector de los electrodomésticos ofreciendo mejoras constantes en la experiencia del cliente.

Si hablamos de información técnica del producto, la combinación entre el acero y la silicona hacen que sea un producto apto para cualquier tipo de cocina, desde placas de inducción, gas, cerámica, eléctrica hasta halógena y que no se pierda la belleza del producto. 

Por el contrario, si hablamos de la dirección de arte del shooting, podemos observar cómo se trata de un diseño retro que ofrece la posibilidad al cliente de la creación del mismo producto en nuevos colores.