VUELVE AL ORDEN.

LIMPIA, AMBIENTA Y ORDENA TU HOGAR SIN QUÍMICOS.

La vuelta a la rutina trae consigo la vuelta al orden. Sabemos que necesitas comenzar Septiembre con tu hogar ordenado y limpio, por ello, te traemos algunos consejos básicos para limpiar tu casa de la manera más orgánica y natural sin ningún tipo de químico.
CAFÉ MOLIDO Y BICARBONATO 
El café molido no sólo sirve como fertilizante de plantas gracias a sus nutrientes o combate la pulga de los animales, sino que además, es un increíble neutralizador de olor para cocinas y baños.
Puedes mezclar el café molido que se ha usado en la cafetera junto a la misma cantidad de bicarbonato y depositarlo en un bol en la nevera o armarios. Combatir los malos olores ya no depende únicamente del ambientador.
VINAGRE BLANCO Y LIMÓN
El vinagre blanco es un producto multiusos muy eficaz y económico. Combate las bacterias, neutraliza olores y aporta brillo. Mezclado con limón se convierte en un increíble limpiador de superficies para baños o cocinas gracias a su acción antical. También puedes usarlo para limpiar y abrillantar muebles y eliminar el polvo.

PAPEL DE PERIÓDICO

Dale una doble vida a los periódicos que ya leíste. Con las hojas de este limpia los cristales de tu hogar o colócalos en el fondo de los cubos de basura para que neutralice el olor y absorba todos los posibles líquidos que puedan caer.

El truco para tener unos cristales brillantes es diluir media taza de vinagre blanco y media taza de amoniaco en media taza de agua templada. Colocando esta mezcla en un bote de spray y aplicándolo en el cristal, la bola de papel de periódicos reciclados hará el resto.