MODELADO 3D PARA ARQUITECTOS

Una imagen vale más que mil palabras

Nuestro equipo de profesionales realiza renders para proyectos de arquitectura y diseño ofreciéndole a los profesionales del sector y al cliente una visión realista de los espacios.

Sabemos la importancia del modelado 3D para la arquitectura certificando la viabilidad de una solución y como ayuda para la validación de las decisiones durante el diseño del proyecto. Gracias a las ilustraciones de algunos detalles y definiendo el interiorismo del mismo, aporta una mayor comprensión del interior y del exterior.

Los proyectos de arquitectura se han mostrado con diferentes técnicas de representación, desde planos hasta renders. Sin embargo, la comunicación entre el arquitecto y el cliente para la muestra y la posterior entrega se ha visto afectada según la técnica manteniendo un mismo objetivo. Actualmente, las maquetas y las perspectivas a mano siguen siendo la técnica tradicional para la comunicación directa ya que, la falta de tiempo por las ajustadas fechas de entrega y la poca motivación por la dificultad y el esfuerzo que conlleva la realización de un modelado 3D, mantiene ciertos límites. Sin embargo, los clientes ya piden una técnica de representación más visual apoyada en nuevas tecnologías.

Viviendas SIBO / Rehabilitación, obras y contratas S.A ROCSA

El renderizado 3D lleva a nuestro cliente a experimentar el diseño propuesto dándole una visión realista de las texturas, efectos de la iluminación o entorno. Se está convirtiendo en una herramienta de apoyo durante el proceso de diseño que permiten detectar posibles errores o problemas a tener en cuenta en la creación, generando un impacto comercial positivo del proyecto. Debes saber que el render de arquitectura hiperrealista comunica y comercializa el proyecto en función de cada objetivo concreto.

In Imagen te ofrece el resultado de nuestro cliente Viviendas SIBO y Rehabilitación, obras y contratas S.A ROCSA que contó con nuestro servicio de modelado 3D para dar realismo a su proyecto. Nuestro equipo de interiorismo realizó un trabajo de investigación de tendencias y aportó toda su creatividad y diseño para generar los siguientes interiores y exteriores.

Viviendas SIBO / Rehabilitación, obras y contratas S.A ROCSA

Con la imagen tridimensional no existen límites. Esta tecnología 3D aporta grandes beneficios y ventajas al sector de la arquitectura en la actualidad.

Gracias al desarrollo de la arquitectura 3D, los plazos de entrega de los proyectos son más cortos, la integración en espacios reales se puede ubicar en lugares concretos y personalizados y ha incrementado la interacción gracias a los espacios en 360º y la interactividad web HTML5.