LA NUEVA TENDENCIA ES EL CONTENIDO 360º

Te presentamos la nueva tendencia de la estrategia de marketing más innovadora del sector, VIRTUAL TOUR 360º

El entorno virtual es utilizado por grandes empresas y minoristas online para generar experiencias de compra inmersiva sin perder el contacto físico. El VR tiene el gran reto de potenciar el User Experience implementando puntos de partida con los que dar a conocer esta nueva tendencia.

Los nuevos anuncios hacen que la navegación por las página web sean más interactivas y atractivas. El Marketing 360º hace que los anuncios se camuflen en distintos formatos, ofreciendo experiencias únicas e infalibles. Entre otras tendencias encontramos los entrenamientos en entornos simulados, poner en práctica tareas en tiempo real u otras acciones destinadas al sector laboral, harán que las capacidades de los empleados mejoren y se adquieran una mayor productividad.

Comedor 3D – LA JORDANA, VALENCIA

Es noticia que la Realidad Virtual está ganando terreno.

El mercado inmobiliario, arquitectos, constructoras y promotoras están explorando las ventajas de esta herramienta. Gracias al asesoramiento completo y novedoso, se genera una experiencia de inmersión, ahorro de tiempo y un gran impacto en los clientes. In Imagen pone al alcance de cualquier usuario esta nueva estrategia de marketing.

Te presentamos LA JORDANA, el nuevo proyecto de Tour Virtual realizado para unos clientes valencianos que querían dar forma a su hogar previamente a la reforma. ¿Quieres saber más sobre el Tour Virtual?

Salón 3D – LA JORDANA, VALENCIA

La utilidad del VR nos lleva, no sólo a crear espacios tanto interiores como exteriores, sino a crear stands de ferias para diferentes sectores como el del mueble o el cerámico generando salas independientes unidas por un espacio común en el que hacer visible los productos teniendo la ventaja de ver los ambientes o cambiar el color o la textura del producto.

Si estás interesado, In Imagen te lo pone fácil.