Y LA SERIE MEJOR DECORADA ES…

Las series están captando la atención de sus espectadores gracias a ser un gran foco de inspiración de interiorismo. ¡Hagamos un ranking!

Mad Men

Inspirada en los años 60′ , los sets, mobiliario y ambientación rozan la perfección convirtiendo cada pieza en un personaje más. Matthew Weiner y su equipo trae de vuelta el estilo mid century modern para transportarnos a los antiguos despachos estadounidenses o a los apartamentos de soltero de Manhattan.

Stranger Things

Ambientada en los años 80′, los papeles pintados y las moquetas captan la atención de los espectadores. Decoración ochentera, espacios recargados, colores pasteles, flores, rayas, cuadros… son los sofás de cuero marrón los que nos transportan a esta época. ¡Ya puede salir el Demogorgon de las tuberías que los azulejos azul cielo y las bañeras rosa pastel nos tienen alucinados con el mundo del revés!

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

El rococó palacio de Versace convertido en hotel ha sido el lugar de grabación de la serie creada por Ryan Murphy. Algunas de las estancias siguen intactas como la Suite Villa, dormitorio privado de Gianni o la piscina con el logotipo de la casa, la medusa. Miami repleto de su art déco y sus zonas playeras también es participe en esta serie siendo la capital del cool.

Interiorismo, MAD MEN

Las chicas Gilmore

De cabecera. Como el salón de Friends, estos ambientes nos sacan nuestro lado más familiar. Decorados sencillos, espontáneos, acogedores, recargados y repletos de elementos con valor sentimental.

Típica viviendo unifamiliar americana con fachada azul celeste y grandes miradores. Así es el espacio de grabación de Las chicas Gilmore. Los suelos de madera y las paredes color vainilla con una decoración rústica y femenina nos lleva a contextualizar la historia entre una madre e hija sin ningún tipo de presencia masculina.

Cocina, LAS CHICAS GILMORE