5 CONSEJOS PARA DORMIR MEJOR.

AHORA GRACIAS A LA DECORACIÓN DEL ESPACIO

Considerada la estancia más acogedora del hogar, en el dormitorio no sólo se descansa sino que se recarga energía.
Los agentes externos como la luz, el ruido o los colores de las paredes, interrumpe nuestro descanso. Presta atención porque te proponemos algunos consejos para decorar tu habitación y aprovechar al máximo las horas de sueño.
Plantas, flores, naturaleza. Que importante es purificar el aire y que mejor que hacerlo con las plantas que aportan una dosis de alegría y naturalidad.
Atenuar la iluminación. Es importante exponerse a luces cálidas y tenues durante las horas previas a conciliar el sueño para crear una armonía más relajada. Hoy en día, gracias a las bombillas regulables se genera un control sobre la luz perfecto para generar estancias.

Un buen colchón pero no te olvides de hacer la cama todas las mañanas. Generalmente los colchones tienen una vida útil de 7 a 8 años aproximadamente. Adaptar el material, el tamaño y las propiedades del colchón a nuestras necesidades es importante a la hora de generar una buena estancia. Además, hacer la cama aumenta la sensación de orden y tranquilidad en el espacio.

Fores

Lavanda para disminuir el ritmo cardiaco. Está comprobado que la presión arterial disminuye con la lavanda haciendo que se esté en un estado más relajado. Por ello, una de las mejores opciones es emplear lavanda en los dormitorios con aceites esenciales en un difusor. Su aroma calmante hará que tu descanso sea mayor y mejor.

Psicología del color. Así es, los colores afectan en nuestro estado de ánimo. Los tonos vivos nos mantienen alerta y dinámicos frente a los colores suaves y apagados que nos aportan calma. Aportar textura y color en las sábanas, cojines o elementos decorativos dará personalidad al espacio.

Ramis