SENZIA

LA NUEVA MARCA DE NAVARTI

Navarti crea SENZIA para dar protagonismo a la cerámica pequeña.

Las tendencias sociales y la necesidad de las empresas y los clientes ha llevado a Navarti a crear SENZIA, la nueva marca que sirve como ampliación de las mejores colecciones de Navarti. La personalidad de los espacios revestidos con la cerámica de SENZIA aporta modernidad y ritmo a la marca.

Diferentes formatos, desde el Chevron hasta las baldosas hexagonales, se escogen en función de lo que transmiten para generar efectos ópticos en cada ambiente. Nuestro equipo de infógrafos y de dirección de arte, dio vida a distintos estilos como el minimalista, vintage, clásico, shabby chic o rústico para crear los ambientes que se pueden ver en el nuevo catálogo de SENZIA.

Haz clic y conoce la nueva marca

¿Cómo trabajamos en In Imagen para dar formar a los ambiente de SENZIA?

Partimos de un briefing y una visión general de las piezas que se quieren dar a conocer. Analizando la propuesta del cliente, generamos un contrabriefing detallando los puntos de vista de las imágenes, la inspiración, la iluminación, el tamaño del espacio, los colores e incluso los elementos decorativos que acompañarán al producto.

Trabajamos junto a la agencia creativa WILSON que generó la imagen de marca.

¿Qué podemos ofrecerte?

Aportamos creatividad a los ambientes, proponemos nuevos estilos y nos basamos en tendencias actuales para crear ambientes que generen impacto visual.

Proponemos espacios y tamaños de las imágenes en función al formato de la pieza, colores y texturas de las mismas. Los formatos cuadrados aportan clasicismo y tradición, los formatos hexagonales dan sensación de amplitud o los formatos rectangulares generan modernidad y calma.

El formato rectangular vertical aporta dinamismo. Un formato versátil que no pasará desapercibido.

SENZIA by Navarti

Con las baldosas hexagonales se pueden disponer composiciones cromáticas que, además de decorativas, crean efectos ópticos capaces de ampliar o alargar superficies, equilibrar proporciones u ocultar irregularidades geométricas en una estancia.

SENZIA by Navarti