WELCOME TO COLO COLO 

THE SMART HOSTEL

Te presentamos el nuevo proyecto 3D de In Imagen, COLO COLO. El nuevo SMART HOSTEL situado en San Sebastián, España.

Nos presentaron el proyecto como una cama independiente diseñada para darte confort y privacidad convirtiéndose en tu propia “casita” durante tu estancia en la ciudad. Este nuevo concepto de hostel está muy de moda entre los nuevos viajeros/as. Además, cumple con requisitos medioambientales y de entretenimiento ya que, posee una tablet propia en cada “casita” con cascos de cancelación de ruido y puertos de carga para dispositivos electrónicos siendo un espacio energéticamente eficiente y mantiene una temperatura constante y correcta para descansar mejor.

La zona común, denominada ÁGORA, está creeda para encontrarse con gente que busque vivir las mismas experiencias, generando así una red común que da vida a COLO COLO.

Minimalismo y estilo nórdico unido para crear un SMART HOSTEL que posea tanto un espacio común como “casitas” individuales en las que poder dormir. Un nuevo concepto de hotel para viajar a un precio más económico.

Nuestro diseño se basó en un primer briefing propuesto por el cliente siguiendo una línea estética clara y definida. Nuestro proceso de creación 3D muestra cada detalle del espacio, las texturas de los materiales, iluminación y acabados.